TU PERSONAJE, TU ESTRATEGIA

BLACK EYES TROOPERS

ROADBLOCK


ROL

RoadBlock hace uso de la fuerza bruta y su capacidad extra de aguante para colocarse próximo al peligro y combinar sus potentes disparos con la protección que le ofrece el escudo. El kit de habilidades le permite controlar una gran masa de enemigos a raya mientras recibe apoyo de sus compañeros.

BIO


SENTINEL

ROL

Sentinel cuenta con una increíble cadencia de disparo que lo hacen letal a media-corta distancia. Además de incluir entre su arsenal una llamarada para combatir grandes grupos de enemigos. La gran movilidad y versatilidad de este mercenario lo convierten en una pieza indispensable.

BIO

Nombre:Eduardo Miguel Diaz

 

Origen: Ciudad de Los Andes.

 

Edad: 43

 

Ex guerrillero de una de las ciudades más pobres a las faldas de la montaña. Luchó para mantener la independencia de su pueblo. Tras su derrota, fue excarcelado y perdonado debido a su leyenda, prestigio y honor como soldado. Su cuerpo quedó expuesto al Holfraine durante demasiado tiempo lo que le produjo un gran deterioro. Su armadura es más que simple protección, es un soporte vital. Utiliza el Holfraine a través de su traje para mejorar sus cualidades físicas atrofiadas.

 

"¿Morir para salvar al resto? Me parece una transacción razonable".


COUNTDOWN

ROL

Countdown cuenta con una gran capacidad de exterminio gracias a sus ataques de área de efecto. Las medias distancias son favorables para esta explosiva mercenaria que cuenta con una serie de habilidades que le permiten, tanto escapar si se ve rodeada como ralentizar y hostigar al adversario.

BIO

Nombre: Desconocido.

 

Origen:Colonia lunar  Mephisto 6.

 

Edad: 26

 

Nacida y criada en Las ACL (Antiguas Colonias Lunares), muda de nacimiento y ex marine Lunar. Considerada una heroína en su pueblo tras aplastar a un grupo rebelde que pretendía lograr la independencia del pequeño satélite.


THE RESISTANCE

HUNTRESS

ROL

Huntress cuenta con una alta capacidad de infligir daño a un único objetivo y desvanecerse tras cumplir su cometido. Gracias a su rifle de precisión es capaz de acertar al enemigo a una increíble distancia. Si buscas neutralizar a un enemigo antes de que pueda hacer estragos y desaparecer para no sufrir represalias, no dudes en incorporarla al escuadrón.

BIO

Nombre: Valkiria “Val” Andersson.

 

Origen: Colonia de Marte 37-B.Delta

 

Edad: Desconocida.

 

Renegada de LA ORDEN, fuerza especial de EL CULTO DE PIEDRA, la mayor secta religiosa con poder suficiente como para controlar casi la mitad del comercio mundial de Holfraine y enemigos declarados de LA CADENA.

 

“¿Qué cómo puedes saber si soy una espía? Muy sencillo. Si yo fuera una espía estaríais todos enterrados y yo a muchos años luz de aquí”.


SONAR

ROL

Sonar es un personaje muy ajustado tanto para momentos en solitario como contiendas en equipo. Es rápido, dañino y con su fusil es capaz de sembrar el caos por donde pasa. Su definitiva es mortal si te alcanza, y con su disparo sónico te dejará totalmente paralizado. 

BIO

Nombre: Marvin Hayes III.

 

Origen: Estado Oeste de Norte America.

 

Edad: 36

 

Pasó a engrosar las filas de los mejores grupos mercenarios americanos tras  varios años preso en el Complejo Minero de California, acusado por tráfico ilegal de Holfraine. Se sabe que su hermano menor, Carmine Hayes, fue abatido en la última transacción ilegal, por lo que el mayor deseo de Marvin es caer en batalla, para unirse con su hermano de nuevo.

 

"¡No me importan las órdenes! Tú dame esa maldita pistola y suéltame en medio de esos ########!".


PSYCHO

ROL

Psycho es un arma de destrucción masiva. Él lucha contra el mundo y es un complemento ideal para potenciar el daño de otros personajes. Cuidado porque es débil, pero que también tengan cuidado sus enemigos porque es letal.

 

BIO

Nombre: Yuri Shevchenko.

 

Origen: Euroasia Central.

 

Edad: 32

 

Excéntrico mercenario curtido en mil batallas. El abuso del Holfraine líquido y su continua exposición en las guerras que antecedieron a la unión Euroasiática le causaron diversas secuelas mentales. Mejor no estar solo cerca de este individuo.

 

"¿Para qué estallar solo cuando podemos estallar juntos?".